.

.

27 noviembre 2009

hope '

Quiero que se termine el año y a la vez no. Es raro, pero en realidad se porqué es. Aunque preferiria mil veces {y lo prefiero} que se termine el año ahora. Ya.
Amo esta epoca del año, desde siempre, pero ahora maaaas que nunca necesito que llegue el 2010. Este 2009 no deja recuerdos de haber sido un muy buen año, salvo por pequeñas cosas, que a pesar de ser hermosas no dejan de ser pocas. Fue como un año ¿vacio? no se bien como fue, solo se que tube mejores años que este. Además, para el 2010 tengo muchas "expectativas" y cosas que quiero hacer, que de aca a que las haga es otra cosa, pero siento como que va a ser un muy buen año. Ni se porque, pero ojala sea asi porque ya estoy arta del 2009. Que se vaya ya!

2 comentarios:

  1. Yo igual estoy arta del 2OO9, no sé ya me cansó y pasa más lento que tortuga durmiendo(?. En fin, tienes que hacer algo asi emocionante, vivir al máximo(? lo que queda del año, porque después el 2OO9 será pasado y dirás 'oh, porque no lo aproveche?' :).

    ResponderBorrar
  2. y por cierto, amo los comentarios que dejas en mi blog, no sé, jaja, son lo mejor ♥.

    ResponderBorrar

Tell me baby; what's your story?