.

.

02 enero 2010

Hope. '

Ya es 2010, y como son la 1 de la mañana del dia primero, ya entramos en el segundo dia del nuevo año. Qué loco me resulta. Cada vez pienso que la vida se me esta pasando muy rapido.
Pero no puedo evitar, a pesar de todo lo que me paso hoy, sentirme feliz porque empezo este nuevo año. Siento como si fuera a ser un año buenisimo, donde pasen cosas muy buenas. Tal vez sea porque el 2009 dejo bastante que desear para mi, pero se que este año va a ser bueno. Ayer lo estube pensando varias veces, pero me di cuenta que tengo que ser positiva, saber que si pretendo que sea un buen año, lo va a ser.
Por eso, mañana me espera un dia muy bueno, o eso espero. Y los que siguen tambien.


Feliz año nuevo.

1 comentario:

  1. hola! xD gracias por pasarte por mi blog!
    hasta ahora empiezo a leer el tuyo, espero que todo te salga bien este 2010 y ya sabes a divertirse!!

    ResponderBorrar

Tell me baby; what's your story?