.

.

19 septiembre 2010

ES HORA DE DESPERTAR.

Es increíble como a la gente le encanta irse al carajo. jajaja. Sinceramente me río porque a estas alturas de partido no me queda otra, lamentablemente. Tengo miedo de reaccionar y hacer que todo estalle peor, por lo que prefiero callarme.
Pero no quiero callarme.
Asi que seguramente terminare hablando, COMO SIEMPRE. Pero esta vez voy a decir lo que tengo que decir, sin vueltas.
A vos, sísí, A VOS. Amiga, hermana, compañera de vida, a vos te hace falta un buen despertador. Un buen golpe en seco para que reacciones de una vez y no sigas destruyendo todo, ni destruyéndote.
Me pone mal, siento que no puedo, siento muchísimas cosas con esto, pero si no intento puede ser peor aún.
Asi que gente, deséenme suerte, porque lidiar con una resentida no es tarea fácil.

1 comentario:

Tell me baby; what's your story?