.

.

07 octubre 2010

a la choooooooooooota con todo ;D

Estoy ARRRRRRRTA. Hoy fué el día de más idas y vueltas que no tenia hace MUCHO tiempo. Si; esta bien, yo no estoy involucrada directamente en ningún problema, pero a la vez siempre termino en el medio. No me molesta, aclaro, pero si me molesta cuando la gente empieza a dar vueltas y a romper las pelotas. O peor, la gente DEPRESIVA. Loco, me tienen la concha bieeeeeeeeeeeeeeeeen inflada, sabian? :D tengo mucha paciencia, pero llega a su límite.
Haber muchachos, yo tengo veintemil problemas con MUCHAS cosas, quizás mas de los que todo el mundo se pueda imaginar, y quiza mas importantes que otros de sus problemas, pero saben que? sigo adelante. No me auto-torturo con situaciones de mierda que al fin y al cabo no van a llegar a ningún lugar.
Hace bastante ya que estamos girando siempre sobre lo mismo, y sinceramente me tiene arta. Que tanto les cuesta hacer las cosas BIEN? Que tanto les cuesta decidirse por algo y jugarsela? Que tanto les cuesta pararse e intentar seguir adelante?
YO; mirando todo eso desde afuera, les digo que van COMO EL ORTO :) y no hay cosa que haga más que ayudarlos a cada uno de ustedes, incluso hasta en lo que no puedo. Pero parece que no les interesa progresar, dejarse de romper un poquitito las bolas y madurar.
Todo bien, problemas adolescentes, hormonas, PAJA, lo que sea. Es totalmente comprensivo, pero saben TODO lo que les queda por entender? Muchos que se hacen tanto problema por tanta idiotez, por que la chabona no me da bola, porque estoy gorda, porque esto, porque lo otro, HABER; ni se imaginan lo MAL que la pasa tanta gente todos los dias de su vida! y no por esas cosas, sino por cosas mucho peores. Y yo no soy mucho más madura por lo que me toca vivir a mi, pero por lo menos tengo el pensamiento y se diferenciar lo que es mas importante de lo que no lo es.
Estoy cansada de estas situaciones. Ninguno de ellos se imagina lo cansador que es para mi todo lo que hago por el resto, NO TIENEN NI UNA MINIMA NOCION DE IDEA. Y no me mando la parte, jamás lo haria, pero el esfuerzo que hago por el resto es muy grande. Y me encanta, lo sé, pero hay gente que mi esfuerzo se lo pasa por el culo. Todo bien, cada uno hace lo que quiere, pero no lloren después.
Cuestion, estoy arta de tanta pelotudes en potencia. Y lo que más me jode, es que yo siempre pierdo en todas estas cosas. O me echan la culpa por algo que no hice, o me reprochan cosas que HOLA; yo no hice, o simplemente porque nada de lo que yo hago para MI MISMA me sale bien.
Hoy, se pueden ir todos BIEN a la puta que los parió :)

chau.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tell me baby; what's your story?