.

.

22 febrero 2011

+ ¿Por qué vivimos a base de ilusiones? ¿Que significa realmente para nosotros una ILUSIÓN? Es algo que, básicamente, no es real todavía. Un pedazo de nuestros pensamientos, un poco de esos anhelos que tenemos. Es el fragmento de un sueño.
Pero, ¿qué tan lejos se puede llevar una ilusión sin salir lastimado después? Porque una ilusión es algo que todavía no es, es algo que uno imagina, piensa y sueña, pero nunca lo llevamos a cabo.
Imaginamos en nuestras cabezas cómo seria si eso sucediera, y nos esperanzamos de que quizás algún día si pase. Pero nunca tomamos la desición de hacer algo para que realmente suceda. O peor aún, vivimos dentro de esa ilusión, idealizando cosas, que incluso sabemos que nunca van a pasar.
¿Qué pasa cuando te rompen esa burbuja que creaste? Ese mundo en el cual todo eso que soñabas iba a ocurrir tal cual. Cuando rompen todo eso, mejor dicho, cuando la realidad quiebra duramente todo eso, ahí te das cuenta de que nada de lo que pensaste ni armaste en tu cabeza iba a ser cierto. Callejeros dice: " Mi ilusión es la ilusa que ve salvación" Es el estúpido deseo de que ilucionarnos va a hacernos un bien. Y muy pocas veces nos hace bien.
Yo creo que sabemos que no va a ser real desde un principio, pero el echo de imaginar todo tal cual nos gustaría, nos atrae mucho. Pensar que todo va a salir como queremos, nos encanta. Pero estamos muy errados si pensamos vivir todo el tiempo al pendiente de una ilusión.
Las ilusiones hay que convertirlas en REALIDAD, en echos, en acción. Perseguir ese deseo sabiendo que se puede ganar o perder, pero luchar por hacerlo real.
No tener miedo de salir de nuestra cápsula en la cual todo es perfecto, y chocar con la realidad de tener que pelear por lo que uno realmente quiere.
Yo voto por eso. Dejemos de vivir en fantasías y transformemoslas en algo verdadero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tell me baby; what's your story?