.

.

13 marzo 2011

Mientras esperamos que aparezcas, que des una señal de vida, que te encontremos; hablo con una de las pocas y únicas personas que me puede sacar una sonrisa y me puede alentar hasta en los PEORES momentos de todos, y aunque me da algo de esperanza, hasta no tenerte en frente de mis ojos no voy a creer nada y mucho menos estar bien yo misma.
El sentimiento de amor y odio que siento por vos en este momento es increible. Te odio por todo lo que nos haces sufrir y te amo por ser quién sos y como sos. Mi hermano.
Lo único que queda es esperar. Algo que en momentos normales odio, imaginense ahora.
Siento cualquier cantidad de cosas feas, horribles. Y a la vez biene ese aire de fé, de esperanza, de consuelo quizás que me dice que todo está y va a estar bien.
A esta altura no sé mas que pensar. Ni quiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tell me baby; what's your story?