.

.

28 mayo 2011

Buena sueRte y hasta Luego!


Ella dijo que tuvo PRobLeMas y le dije que esté preparada para mucho menos.
Ella quiso saberlo todo de , pero no hubo palabras.
Dijo que era mala, que no arriesgue ese momento junto a ella. Era lo mejor OLVIDAR TODOcomo si nada hubiera sido.
Ella dijo 'que te vaya bien', y le dije 'buena suerte y hasta luego'.
Y nunca más la volveré a ver. O tal vez sea en algún tiempo.
{…}
Dicen que todo se sabe, pero tal vez no quiera saberlo. Era lo mejor olvidar todo por un tiempo.
Yo pensaba que estaba todo bien, que sería sin problemas. Como un juego.
Y nunca más la volveré a ver
O tal vez sea en algún tiempo.

 

1 comentario:

  1. hola tocaya :)
    ya me tienes otra vez por aqui visitando tu blog que es interesante :D
    bueno... queria hacerte una pregunta de novata completa: ¿ como se hace para poner secciones en el blog en vez de que tus escritos se guarden solo por meses? por ejemplo tu tienes: evangelina(5) y yo, por muy torpe que parezca no se hacer eso...
    bueno si tienes un minuto, y no te supone ninguna molestia me gustaria que me explicaras como hacerlo...
    Gracias :D
    PAULA.
    pd: soy de loquemedaxescribir.blogspot :D esque no me deja poner mi cuenta por alguna extraña razon :D

    ResponderBorrar

Tell me baby; what's your story?