.

.

15 junio 2011

Si gritás, miro para atrás.
Si bailás, TE MARCO EL COMPÁS,
Pero no pidas que te aplauda, NO.
Si olvidás, vuelvo el tiempo atrás.
Si queres pasar, CUIDO tu lugar.
Pero no digas que es lo mismo, NO.

{Siempre te cuido la espalda y hago hasta lo que no puedo para ayudarte. Pero ya me cansé. Con todo lo que hice por vos y las COSAS que tuve que aguantar de parte tuya {que dudo que sepas cuales son} no me merezco que me trates como me tratas. Si tanto me queres como decís, tendrías que darte cuenta de las cosas. Pero se ve que no. Sos otra persona, no la que yo conocí ni la que un día empece a llamar 'mejor amigo'. Ojalá esa persona de hace dos años, con la que podia hablar horas y horas sin cansarme, vuelva.}

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tell me baby; what's your story?