.

.

14 julio 2011


{Ya no te conozco más, no sé quién sos y eso no me gusta absolutamente nada. No sólo me haces sentir la PEOR mierda del mundo, sino que parece que te olvidaste de la amistad que teníamos y de todas las cosas que hablamos. Si bien no parecíamos los mejores amigos, lo éramos. O eso creía yo.
Te ayude un montón, hice hasta lo que no pude por vos, y si, vos también me ayudaste en mis peores momentos y creeme que en un momento eras en la única persona que yo podía confiar con los ojos cerrados. Por eso me duele, me duele mucho.
A vos no te importa más nada, y eso también duele. Supongo que esta es una despedida, así que te deseo lo mejor en la vida, y pase lo que pase siempre vas a haber sido una persona más que importante en mi vida, y espero que en lo más profundo yo también lo haya sido en la tuya. }
Hasta siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tell me baby; what's your story?