.

.

04 marzo 2012

{ Bien, hoy como es mi último día de vacaciones, se me ocurrió hacer una entrada sobre lo que significaron estas vacaciones para mí. También mas que nada, porque son las últimas vacaciones antes de empezar el colegio que tengo, y es como bastante fuerte, digamos.
No tengo prácticamente nada para quejarme, al contrario, fue un verano genial, hasta con las pequeñas cagadas que tuvo, fue muy lindo. Siento que cambié bastante en estos tres meses, y que desde que volví de mis vacaciones en la playa veo todo distinto. Genial por mi parte. 
Si hablamos de amigos, tuve idas y vueltas con todo el mundo, pero una de las cosas que aprendí, es que hubo y hay gente que siempre va a estar ahí, y por mas pelea que haya son personas que nunca me van a soltar.
En fin, lindo verano para ir cerrando uno de los tantos ciclos que me toca cerrar este año. Como va a doler eh! jaja, ya me tengo que ir preparando..
Mañana empiezo un nuevo año escolar, mi ÚLTIMO AÑO. }

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tell me baby; what's your story?