.

.

03 septiembre 2012

Volvés ayer de Bariloche, y seguís mas manija que el primer día... es increíble todo lo que sentís estando allá, y todo lo que extrañas estando acá. 
Me fui a BRC con miles de problemas, pero sin dudas las cosas que vivi me alejaron de todo. No solo te vas de viaje de egresados y jodes todo el tiempo, es más que eso. Compartís momentos con gente que quizás no veas mas, o que no tenes la oportunidad de ver todo el tiempo. Momentos boludos, pero esos son los que mas te quedan grabados
Todavía no caigo ni que me fui, y ayer ya volví. Es verdad lo que dicen, no terminas de caer nunca. Pasan los meses, los años, y te acordas que te fuiste, pero todo fue tan rápido que te pareció un flash.
Gracias a TODOS los que me acompañaron pasé los mejores 13 días del mundo, y hasta los pelotudos que odias, les terminas agradeciendo porque todos hacen una parte importante del viaje. Gracias a todos, de verdad. Te sentís un pelotudo poniéndote mal acordándote cosas de bariloche, pero como dije en joda una vez estando allá, es algo que nunca vas a superar. Pero en el buen sentido. Porque siempre te vas a acordar de esas pequeñas cosas que te hicieron feliz. Desde llorar tanto en la cena de velas y abrazar a todos esos que son tan importantes para mi, hasta que me pongan ketchup en el nazo y enojarme porque no me dejaban dormir.
Todo eso, y mucho más, fue Bariloche para mi.
Gracias.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tell me baby; what's your story?