.

.

14 octubre 2012


De tanto andar por la cornisatal vez un día pueda caer. 
De tanto confiarme de mi suerte y mis conquistas, 
en la percha de un bar terminé después. 
De no aceptar el oficio de santa, 
y por reírme de tu tonta canción de amor.
De no transar ni con el cielo y el infierno, tal vez confisquen mi corazón. 
¿Quién compartirá mi desconsuelo y mi destierro de civilización?. 
Quizás muera odiándote y entendiéndote a la vez. 
Que de tanto que pude haber hecho por vosentregues mi alma al mejor postor.
De tanto jugar a la cigarra, tal vez me sorprende el invierno.
 De tanto fiarme de tener alguien siempre a mano, sin pan y sin torta, la fiesta termine tal vez.
Y uno recoge lo que siembra, dicen, y es peligroso el barco sin timón, pero quien ponga manos en este juicio, nunca sabrá que satisfecho el ganso murió.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tell me baby; what's your story?