.

.

17 agosto 2015

Muchas veces siento que no puedo. Los días corren y parece que esta todo bien, pero de repente viene ese sentimiento de soledad y angustia, porque sí. Hoy, 02:23 de la mañana te digo que te extraño muchísimo, y se que nada de lo que sienta o piense va a cambiar algo de lo que ya pasó. 
Se que tengo que seguir, porque la vida se trata de tantas cosas hermosas que algo como esto no puede ser capaz de opacar, pero hoy me encuentro extrañándote y eso no lo puedo evitar. 
Me duelen muchas cosas, pero si hay algo que me duele es saber que el sufrimiento es de un solo lado, que lo que tenías que tramitar con vos mismo ya lo hiciste, y a mi me dejaste sola... me dejas luchando sola. 
Otra cosa que duele es cuestionarte que tan real fue todo, que tan lindo y único, que tanto te conocí. Son todas incertidumbres que nunca voy a poder descifrar. 
El peor de los sentimientos posibles que deben existir es el no sentirse querida, y no saber si alguna vez voy a poder volver a ser feliz con alguien que me merezca y no me haga pasar todo lo que tuve que pasar yo.

sólo eso.

1 comentario:

Tell me baby; what's your story?