.

.

16 octubre 2009



HOPE '
Estaba el Diablo mal parado, en la esquina de mi barrio, ahi donde dobla y viento y se cruzan los atajos. Al lado de él estaba la Muerte, con una botella en la mano.
Me miraban de reojo y se reian por lo bajo, y yo que esperaba no se a quién, al otro lado de la calle del otoño. Una noche de bufanda que me encontro desvelado. Entre dientes, oi a la muerte, que decia , que decia asi ..
-"Cuántas veces se habra escapado como laucha por tirante, y esta noche que no cuesta nada, ni siquiera fatigarme. Podemos llevarnos un cordero, con solo cruzar la calle."-
Yo me escondi tras la niebla, y mire al infinito, a ver si llegaba ese que nunca iba a venir.
Estaba el Diablo mal parado, en la esquina de mi barrio. Al lado de el estaba la Muerte, con una botella en la mano.
Y temblando como una oja, me crucé para encararlos. Y les dije me parace que esta vez, me dejaron bien plantado. Les pedí fuego y del bolsillo saque una rama pá convidarlos, y bajo un árbol del otoño nos quedamos chamuyando.
Me contaron de sus vidas, sus triunfos y sus fracasos, de que el mundo andaba loco y hasta el cielo fue comprado y mas miedo que ellos dos me daba el propio ser humano y quizás yo no esperaba a nadie y entre las risas del aquelarre el Diablo y la Muerte se me fueron amigando ahí donde dobla y el viento y se cruzan los atajos, ahí donde brinda la vida, en la esquina de mi barrio.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tell me baby; what's your story?