.

.

16 octubre 2009


HOPE '


Ya paso. Ya esta. Ya lo hice. El momento ya paso y todo esta bien, o por lo menos eso creo.
Nunca en mi vida habia sentido tanta presión {no se porque en realidad} e indecicion al mismo tiempo. Si bien era algo importante porque de esto depende mi futuro, tampoco tendria que habermelo tomado TAN a pecho ... ¿o si?
Ahora que ya decidi lo que quiero hacer, siento que todas las preocupaciones se fueron, pero se que dentro de poco, un mes y medio para ser exacta, voy a sentir mucha tristeza. Mucha.
Ver como los compañeros, amigos, con los que creciste y pasaste toda tu vida hasta ahora siguen por caminos diferentes al tuyo es un tanto dificil ... más cuando sos de las primeras, las que vieron irse y entrar a todo el resto hasta ahora. Eso lo hace muchisimo mas dificil y triste.
Se que el año que viene no voy a estar sola, que personas muy importantes para mi también siguen el mismo camino que yo, y que voy a tratar de ser lo más sociable con todo el resto "nuevo" o no tan nuevo que este, pero ya no vamos a ser mas 9"A", o el curso "A", o los más quilomberos de siempre, los que hacen las peores cosas siempre, etc. No vamos a estar todos en lo mismo, mejor dicho, ya no vamos a estar todos juntos.
Yo digo que ya supere la etapa de "me separo de todos, para seguir la mia" NO, no la supere un carajo. Y el dia 30 de noviembre voy a estar peor que nunca, lo se. También se que nos va a separar un salón a todos, pero va a ser inevitable extrañar los desastres en las horas libres, las guerras de tizas, escribir pelotudeces en el pizarron, los "21/5" de Bar y Sun {mas allá de que van a estar conmigo} los dibujos de Christian, los comentarios desubicados de Emiliano ... una y mil cosas se me ocurren para nombrar, y quedate tranquilo que el último dia me voy a encargar de nombrarlas una por una.
Ahora lo único que nos queda a todos es disfrutar de este mes y medio que nos queda, y si, muchisimas veces me queje y putie a muchos de mis compañeros, pero les tengo demasiado cariño a todos a pesar de todos, y eso no cambia.



Ciencias Naturales 2010'



Che, onda que me re inspire. Como para que nadie lo lea lo hice, jajaja. Dios, me amo. (?)

Ah, y si escribi toda esta mersada ahora, cuando termine el colegio ni me imagino : de verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tell me baby; what's your story?