.

.

28 diciembre 2009

'

Contradicción, veneno para la razón. Sinceridad, pariente fiel de la verdad.
Agua y aceite son,en el terreno de la discusion.
Se llevan mal, como el azucar y la sal. Como un artista ingrato.
Cuerdas de nylon, para un afender estato. Si vas a chocar, mejor bajar. Mejor bajar un cambio.
Odio y rencor, veneno para el pensador. Imparcialidad, madre de la objetividad.
Agua y aceite son, en el terreno de la discusion.
Se llevan mal, como los toxicos y el mar.
Como un libro prohibido. Un franciscano, con la biblia en una mano. Y en la otra, un libro de platon.
La fe contra la razon...
La sensacion de darle rienda suelta al corazon, sin una previa vuelta desperta, que ponga el freno de mano. Asi podes llegar entero al mano a mano, con la vida, el dia a dia.
La realidad, que tiene el que flashea. La otra realidad, es mas fea, pero es de verdad.
Agua y aceite son, en el terreno de la discusion, se llevan mal, como la eterna infinita lucha entre el bien y el mal.
Como un saxo alegre, como un millon de acordes quemandose en un fogon, sin poder captar la atencion de aquel, que tenga corazon.


¿Y como hacer para juzgar correctamente?
con el 95% de la gente, ya es suficiente.

3 comentarios:

  1. Graacias :) que lindo lo que me dijiste, y que bueno encontrar buena onda en internet :)
    Besotes pau! sos bienvenida en mi blog ;)

    ResponderBorrar
  2. Jolín, me ha encantado.
    Me gusta mucho tu forma de escribir :]
    Un beso,
    grácias por seguirme !
    & un guau.

    ResponderBorrar
  3. Qué buenas que están las letras de las pastillas, carajo.

    ResponderBorrar

Tell me baby; what's your story?