.

.

16 diciembre 2009




Hope '


Puede que la vida sea tan breve, o que el tiempo no se acuerde de editar lo que nos toca vivir.
Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve niña si te pierdes, hoy quiero verte.
Y vuela, vuela alto mientras puedas, que la vida es una rueda que nunca frena.
Vives esperando un corazón extraño, que venga aquí y saque de tu cuerpo y tu alma lo mejor de ti.
Hoy siento que la vida, me muestra contigo su lado azul
, y es todo lo que pido por ser feliz,
¿Qué pides ?, ¿Qué pides ?.
Puede que se muera en un instante por el miedo a equivocarme todo aquello por lo que un día soñé. Puede que me lance hacia el vacío, como un día hice contigo, sin pensar lo que vendría después.

1 comentario:

  1. Lindo blog paula! (: besote (me encanta el osito que da vueltas jaja)

    ResponderBorrar

Tell me baby; what's your story?