.

.

21 abril 2010

Recuérdame .


Viste cuando decis, ¿NO PUDE HABER PASADO UNA MEJOR TARDE? Bueno, hoy me paso eso. Fuimos con la señora Barchu a ver Remember Me y no solo la película, Roberto y TODO estubo genial, sino que pase una tarde hermosa. Nos reimos, lloramos, cantamos Justin Bieber {putín(:} y hablamos por demás. Creo que nos hacia falta una tarde para las dos solitas, y estubo muy bien. Te juro que hacia MUCHO que no me reia tanto ! y me acuerdo de lo que hicimos, hablamos, y me sigo riendo! jajaja. Ademas, sumemosle la flor de pelicula que vimos, y que si no llore más fue porque no me dio ni el tiempo ni el lugar, pero cuando la vea solita me voy a llorar LA VIDA(: .
Gracias por una tarde tan linda Barchu, te amo por demás y esta de más decirlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tell me baby; what's your story?