.

.

25 mayo 2010

Mi vida según las santas Pastillas del Abuelo.

.




Banda o cantanteLas Pastillas del Abuelo.

¿Eres hombre o mujer?:   No era una cualquiera, era una puta con clase.

DescríbeteCon la locura como estandarte.

¿Que piensan las personas acerca de ti?:  treinta velas al orgullo y raticida a la humildad.

¿Como describirías tu anterior relación sentimental?:  Reinaba en el ambiente la locura, y la suerte no estaba de mi lado .

Describe tu actual relaciónPara la trampa, un plan B.

¿Como describes a tu pareja?:  No te quemes la cabeza por un poco de p l a c e r .

¿Donde quisieras estar ahora?:  Me han dicho que hay un lugar donde el sol del mediodía no quema, donde las noches de luna llena no te hacen llorar.

¿Como eres respecto al amor?:  Trate de que el corazón no me diera explicación .

¿Cómo es tu vida?: Pierdo la ropa y pierdo apuestas, en pocas copas pierdo lo que llevo a cuestas. Pierdo vergüenza cuando estoy con mis amigos, caundo canto pierdo el hilo de lo que debo cantar. Perdí el pudor, perdí mil noches frente al mar .

¿Que pedirias si tuvieras un solo deseo?: Romper esquemas de los que siempre callan, gritar aunque sea una sola verdad.

Una fraseLos peores vicios son las malas actitudes, los otros son fácilmente razonables .

¿En que escalón de tu vida están tus amigos?: Tener de amigos a mis hermanos, tener de hermanos a mis amigos.

¿Que haces en los días de furia?:  Un volcán estalla cada tanto en mí.
¿Como escapas de tus problemas?: Para reírme hasta el llanto, cada tanto lloro hasta reírme a pleno.

¿Como vivís la situación actual del país:? Ahí están, quieren ganar sin laburar. Así les va, siguen buscando a quien cagar.
¿Como se va a llamar esta nota?y si es que el tiempo existe, yo quiero compartirlo.


Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tell me baby; what's your story?