.

.

08 mayo 2010

utopía.

Con la noche en la cintura, tu recuerdo a flor de piel. Voy perdiendo la cordura con la luna hasta los p i e s.  

Voy tratando de acordarme pero todo está al revés,  la vida es un instante que nunca vuelve otra vez.  

Entonces te das cuenta de lo que puedes perderLa suerte da la vuelta como un amante infiel.

Mañana no será, lo que pudo ser ayer
No hay sueños de verdad si no se tiene fe .


Y quien hay ...
Y quien hay ...

Solo un rumor, solo una voz que me viene a hablar de am o r.
No hay nadie más en mi rincon, sólo Dios sabe quien soy.



Mi alma esta a la venta,  ¿quien me la podrá comprar?
Para que hoy no me mientas , ya no quiero verte más.



En mi vida quiero una utopía, pero hay silencio envuelto en agonia.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tell me baby; what's your story?