.

.

20 junio 2010

feliz dia.

Un dia no me alcanza para decirte todo lo que te mereces. Creo que ni en toda mi vida voy a poder agradecerte todo lo que hiciste, haces, y vas a hacer por mi,  papá.
Sos una de las poquisimas personas que me conoce tal cual soy, con mis millones de defectos, con mis problemas, mis locuras, mi histeria, todo. Y me entendes, porque yo se que nos parecemos más de lo que vos pensas.
Es tan comun decir : "Gracias por todo papá", o "Te amo papá" . Pero yo nunca te lo pude decir tan sinceramente como te lo dije en la carta que te hice. Y siento que aún asi me quedo corta.
Yo se que te elegi viejo. Y estoy tan agradecida y orgullosa de haber elegido como lo hice, y que seas VOS mi papá y no otro.
GRACIAS por hacerme como soy, porque gracias a lo que sos vos, yo soy un poco asi, y estoy MAS que orgullosa de serlo. Me enseñaste tantas cosas en tan poco tiempo, y espero y quiero que me las sigas enseñando por un buen tiempo más.
Te amo infinitamente, y repito: eso no alcanza.
Gracias.


Esta canción me hace acordar mucho a vos, pá.:

En su escala de valores, él pone siempre primero sobre todo la importancia de un corazón entero.
Bien parado o en la lona, hay que ser buena persona.
Dice aquel que a mí me guía, noche a noche y dia a dia.
Lo juro por mi pellejo: para mí dios es mi viejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tell me baby; what's your story?