.

.

09 junio 2010

Loco, ya me canse! y les juro que me canse de verdad. ¿Cómo puede ser que no me salga ni UNA bien? La vida se me esta cagando de risa, literalmente.
Quiero mandar TODO, absolutamente TODO al carajo. Y eso va en contra de mis principios, pero juro que en estos momentos lo haria. Estoy harta-harta-harta de toooooooooodo! Un problema tras otro, una discusion tras otra. A eso sumemosle que estoy en un estado de sensibilidad extrema, por lo tanto ataco a todo lo que se cruce por al lado mío. Otra cosa de la que ya estoy cansada.
Nadie me entiende, nadie me puede dar una respuesta de lo que me pasa. Ni yo misma.
Estoy TAN cansada, que no se que mas hacer. Quizas, el dia que termine matando a alguien se solucionen todos mis problemas  .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tell me baby; what's your story?