.

.

30 diciembre 2010

Hoy me parece el dia perfecto para hacer mi balance de fin de año, y estando aca en USA, MEJOR todavia.
¿Que no decir de este año? fue el mas movido que tuve hasta ahora. Y creanme que tuvo DE TODO. Risas, drama, [demasiado] llantos, peleas, borracheras, etc; etc.
En estos 12 meses vivi al extremo en todo momento, creo que no frene ni un segundo en ningun aspecto, y eso fue genial.
Lo que mas puedo rescatar de este 2010 fue que me conoci a mi misma. Sisi, fue exactamente asi. Aprendi a verme como realmente soy, y a saber que aunque tenga cosas que odie de mi, las puedo modificar y puedo hacer que los demas las vean tambien. Hoy por hoy creo que puedo decir que la Paula que vieron en todo este año fue la real. Cambie tantas cosas, que ya ni llevo la cuenta.
Fue un tiempo de enseñanza al 100 por ciento, aprendi un monton de cosas juntas y hasta muy dolorosas en ese sentido; pero estoy MAS que agradecida de haberlas pasado.
Tambien le agradezco a pesar de todo a todas esas personas que en algun otro modo me hicieron mal, porque gracias a eso me di cuenta de que hay mucha mas gente de mierda de la que yo creia, y bueno, las caretas siempre estan ¿no? Ah, hablando de eso, este año saque un par de caretas tambien. :)
No puedo estar mas feliz del 2010 que pase, y fue tal y mas de lo que yo esperaba. Me acuerdo que a fin del 2009 yo pedi que el año nuevo sea 'interesante' y me pasen cosas nuevas y diferentes. Se cumplio tal cual. Eso es algo que todavia hoy me sorprende mucho jaja.
Gracias a toda esa gente que se cruzo conmigo en este tiempo, a esas personas cuales hoy no puedo vivir sin ellas, literalmente. GRACIAS; fueron una parte hermosa de mi año.
Y bueno, lo hice lo mas breve posible y supongo que me olvide de la mitad de las cosas, pero son todas un muy lindo recuerdo que voy a llevar conmigo siempre.
Ahora, por un 2011 MEJOR , mucho mejor, y con la misma actitud que tuve siempre, yo creo que va a hacer asi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tell me baby; what's your story?