.

.

09 diciembre 2010

y me voooooooy, ME VOY A MORDERLE LA NARIZ A MICKEY MOUSE!

No puedo creer que ya sea mañana. Espere meses este momento y ya llego.
Después de 12 años de mi vida, {que es practicamente TODA mi vida} voy a volver a ver a mi hermana. Es casi como si la viera por primera vez, porque porfin ahora voy a poder compartir cosas de hermanas. Asi que bueno, estoy ansiosa a más no poder, y quiero irme YA YA YA !. 
La idea no es extrañar a nadie de acá, o lo menos posible, ya que el viaje va a ser algo que quiero muchisimo, y me voy a despejar como nunca. Que buen fin de año voy a tener, dios! y sé que una vez que vuelva cosas muy buenas van a pasar también. LO SÉ
Pensaba hacer un balance de fin de año, pero queda muchisimo más TAP hacerlo desde allá, pipol. Asi que les dejo un par de mensajitos(?):
* Gracias rojo por haber ganado ayer, ENSERIO, GRACIAS!
* Espero que en USA me levante a algun yankee. {Decretemosporeso}
* Y que cuando vuelva del viaje, mi novio deje de cagar y salga del baño.
Esto es todo amigos, {o al menos por ahora} asi que nos veremos desde USA ! :D

o mas especificamente, CALIFORNIA
It's Californication, it's the edge of the world.
And all of western civilization. The sun may rise in the east, at least it settles in the final location.
It's understood that Hollywood, sells Californication .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tell me baby; what's your story?