.

.

05 octubre 2011


Escuché el fuego eterno, fue una trampa para mí. 
La ruta seguía ardiendo, y aún con mapa me perdí.
Te buscaba en la frontera, recordaba tu cal o r. 
{Pero yo era un viejo entonces, soy mucho más joven hoy}

Equivocado y herido, destruía mi valor. 
Era blanca o negra mi vida, hablaba a veces la razón.
Soñaba con ser guerrero, y ganarte el corazón. 
{Pero yo era un viejo entonces, soy mucho mas joven hoy}
Esas caras me seguían, desde la contradicción.
Falsos profetas mentían, y la historia se repitió.
Eche a andar mis ideas, sin buscar explicación.
{Pero yo era un viejo entonces, soy mucho mas joven hoy}

Me enseñaron la soberbia, la aprendí del profesor.
La LIBERTAD en la escuela, no era igual, era mejor.
Igual ladera una idea, no era una sensación.

Apunté mi mano al cielo, y a los perros controle. 
Sin temer que termine el juego, mi palabra predique.
{Que confusa era la idea, la marea me llevó}

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tell me baby; what's your story?