.

.

22 octubre 2011

Qué gente de mierda eh. Hoy sinceramente, no aguanto a NADIE. 
Estoy pasándola realmente mal, y pareciera no importarle a nadie. Les pido algo de onda a mis amigos y jamás se lo tomaron enserio. Me da bronca, porque yo en su lugar lo hubiera echo. Y de echo, lo hice.
No sé si son ellos, o son los ataques que ando teniendo yo. Pongamosle un poco de cada lado.
Estoy insoportable ahora, lo admito. Pero me la banque toda la semana como una campeona, y nadie me puede decir lo contrario. Conociéndome, debería haber tratado mal a medio mundo y sin embargo me porte genial. 
Pero hoy no, ya basta. Me estoy bancando muchas cosas que ni yo misma puedo manejar, y mi entorno no me ayuda, así que no puedo más. Veo cosas que me lastiman, que me DUELEN MUCHO, y nadie lo entiende Tampoco pretendo mucho que lo hagan, porque yo antes tampoco las entendía, hasta que me empezaron a pasar a mi. Pero busco contención, busco que me saquen una sonrisa. Cosas simples, nada muy grande.
Necesito frenar mi mente y dejar de pensar, porque hace una semana exactamente que mi mente NO PARA. No estoy tranquila, no estoy bien. 
Necesito ayuda, nose que hacer ni para donde correr.
Estoy bastante jodida, si se puede decir. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tell me baby; what's your story?