.

.

30 enero 2012

-¿Con las declaraciones que hicieron en los últimos tiempos vos y Skay, ¿La vuelta de Los Redondos seria un milagro? 


 -Yo tengo la moral y la ética del guerrero. Para mi hay cosas que no tienen vuelta atrás. Se que aveces es una tozudez, pero hay infracciones que son muy difíciles de arreglar. Y no se si quiero hacerlo dejando esa herida abierta. Porque hay bandas que se reúnen odiándose por intereses. No quiero dar nombres, pero todos los que estamos en el medio sabemos que algunos se reunieron por el billete. Y ME PARECE QUE LOS REDONDOS NO SE MERECEN ESO. A mi me llegaron declaraciones de el que dice que esta muy conforme con lo que esta haciendo, que se saco un peso de encima. Y yo también, porque cuando uno es solista no tiene que andar consultando nada con nadie. Para mi lo penoso es en la manera que se termino. Pero yo mucho no puedo hacer por eso. Yo se como sucedieron las cosas, y hay lastimaduras que no cierran. Encima estamos muy grandes para que pase 20 años y un día los dos viejitos digamos: "Bueno, me cagaste con esto, pero no importa". Como esas películas de cómicos que se odian, pero los quiere reunir un productor y siguen haciendo el numero. Por que se puede hacer, pero no es mi manera de ver las cosas. Por lo que veo, tampoco a Skay le pasa nada con la vuelta. Y si no estamos nosotros los redondos no pueden volver


 Fragmento extraído de la revista "Mavirock" en una entrevista a El Indio Solari.


{Supongo que la esperanza de muchos, todavía no se pierde.}



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tell me baby; what's your story?