.

.

28 enero 2012

Ya volví, ya volví a la realidad de mi vida. Qué feo loco, realmente no me quería volver. Debe ser la primera vez que no me quiero volver de unas vacaciones. La pasé tan pero TAN bien, y me aislé tanto de todo que me costo demasiado irme. Fue literalmente vivir en otro mundo, lejos de todo. Y DE TODOS. 
Pasaron miles de cosas, incluso malas, pero vivirlas allá fue otra cosa. Me maquine la cabeza, pero para bien creo yo. 
Volví con una paz muy grande, pero un poquito negada de enfrentar algunas cosas acá. Supongo que lo tengo que hacer igual, y que a pesar de todo, el tiempo que no estuve me servirá para algo.
Brindemos por eso.


{JAJA, que lindos recuerdos me llevo de todos estos días. Lo mejor de la vida, y lo pasé con la mejor persona del universo entero. Te amo.}



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tell me baby; what's your story?