.

.

28 noviembre 2013

Basta, acabo de postear algo hace 10 minutos pero como estoy contrariada con el mundo voy a volver a subir algo. Maldad 2.0, ojo.
Necesito descargar mi mala onda en algún lugar en donde no lo lea nadie que conozca, ni mucho menos la persona bardeada, lo cual pasaría si hago mi descargo por twitter, facebook y derivados. Estaria bueno que muchisima gente no tenga twitter por ejemplo, porque todo bien, hacia 3 años nadie lo usaba y de repente te encontras con todos tus compañeros de colegio escribiendo pelotudeces tipo 'que rico lo que voy a comer hoy', osea, ¿que carajo me importa? Matate y deja de infectar las redes sociales si es posible. Ojo, yo también las uso, pero normalmente no cuento nada de mi vida, salvo cuando usaba twitter para bardear, pero ahora claramente hasta mi novio persigue mis publicaciones. Demasiado invadida para mi gusto.
Se que poca gente entra a este espacio y mucho menos se dedicará a leer esto, por eso amo tanto putear aca. Viva Blogger. 
Chau, eso es todo por ahora. Ah, cierto, me olvidaba:  sos una puta y la próxima vez que le mandes mensajes diciendole que lo extrañas a las 2 a.m, te fisuro la mandíbula de Dady Brieva que Dios te dió.

Besis.

1 comentario:

  1. Hola lo leí y ahora quiero ver como le fisura la mandíbula a una puta. LA GENTE QUIERE SANGRE.

    ResponderEliminar

Tell me baby; what's your story?