.

.

11 diciembre 2011

El fondo de tu vida! - Loco, no discrimines! - Hasta acá y nos ayudó Dios! - ¿Qué vicios tengo? - Me juego el corazón- Fuerza, locura y libertad! - Viles Medios - Viejo - ¿Qué hago yo esperando un puto as? - Diosa de la transformación! - Lo que no se ve!- Tantas escaleras - ¿Cómo pudo entrar en ? - La experiencia - Ojos de dragón- Historias  - Gobiernos procaces - El enano - ¿Hacia dónde voy? - Viejo Karma! - Ella - Cambios de tiempo! - Otra vuelta de tuerca - El cowboy. 


Espero no haberme olvidado de ninguna, pero no importa, cada una fue genial y la canté como nunca. Unas con mas sentimiento que otras, obviamente.
Gracias por la linda noche que me hicieron pasar♥ dejé toda mi locura ahí adentro, descargué tooooodo, lloré, canté, grité, salté, TODO. 
Son absolutamente toda mi PAZ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tell me baby; what's your story?