.

.

31 diciembre 2011


Un día para que el 2011 llegue a su fin. ¿Soy la única a la que le suena TAN irreal? Si bien me estuve quejando de que se termine lo más rápido posible, todavía no puedo creer que haya pasado un año entero. Tan rápido y con tantas cosas vividas...
Me propuse hacer un balance de fin de año, como suelo hacer, pero esta vez me cuesta un poco más definir este año. El 2010 fue genial para mi, se sabe {si quieren pueden revisar la entrada del año pasado.} pero este 2011 dejo bastante que desear. A pesar de eso, si me piden definirlo en una palabra, utilizaría 'aprendizaje' como definición.
Fueron 12 meses resistidos, aguantados, soportados. Sí, así como lo leen. Luche 12 meses con distintas situaciones de la vida. Aguanté por la familia, por el amor, por la amistad, por mí misma y por todo lo que me rodea. Me conocí un poquito más, me odié un poquito más también, aprendí a escuchar lo que no se vé, pero esta presente, y al fin y al cabo madure un poco más.
Es de la clase de año que querés tachar de tu vida, pero yo siempre digo algo: rescatemos lo bueno. Se llora, pero también se ríe. Y asi fué.
Lo unico que me queda por decir es, que estoy dispuesta a recibir a un excelente 2012, y estoy SEGURISIMA que va a ser un muy buen año. {o eso espero}

Chau 2011, un placer. {Mentira, chupala, el 2012 tiene aguante.}



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tell me baby; what's your story?