.

.

16 diciembre 2011


Se fué una persona muy querida para mí. Más que cariño, le tenia mucha admiración a ese hombre. 
Siempre va a ser de esos profesores que jamás en la vida se olvidan, esos que por alguna extraña razón te marcan para toda tu vida, y déjenme decirles algo, ESO ES HERMOSO. Ojalá todos puedan tener el recuerdo de un profesor como el mío, como César. 
Gracias por esas clases tan lindas, esas frases tan sabias, esa forma de ser que tenía... absolutamente todo. 
Y pensar que todavía tenia la esperanza de verlo volver a dar clases algún día, o que me entregue mi medalla de fin de año. Eso si que me hubiera encantado.
Igualmente, me tengo que conformar con haberlo tenido de profesor. Eso me alcanza, y me llevo lo mejor de ese tiempito.
Gracias por todo profe, hasta siempre.



'La felicidad no es un estado permanente'. 

Una de las mejores cosas que escuché de alguien hasta ahora. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tell me baby; what's your story?