.

.

31 julio 2010

sos un puto y lo sabéeees !

AL FIN me lo saqué de encima, dios mio ! Estuve esperando meses este momento, y al fin paso. Qué placentero hubiera sido haberselo dicho cara a cara, pero con una conversación de msn me conformo.
No tenes argumento, amigo. Solucionas todo haciendote la víctima, pidiendo perdon, atajándote a TODO; y lo peor: diciendo que no queres pelear. POR FAVOR! Así cualquiera sale bien parado de todo, ¿no? Lo que a vos te falta es una buena clase de cómo ser hombre, y una BUENA pero MUY BUENA cagada a palos querido. Que si yo pudiera te daria, pero estoy tratando de dejar mi violencia de lado.
Yo sé perfectamente que te cerre la boca, y que no te convenia más seguir hablando conmigo. Y ojalá despues de esto no me hables más. Te digo, me harias un favor GIGANTE.
Ya esta, me descargué olimpicamente hoy. Me siento G E N I A L.

chau.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tell me baby; what's your story?