.

.

31 julio 2010

Un 30 de Julio .

Ya son las 2 de la mañana y se supone que tu cumpleaños paso hace dos horas, pero no importa. Quiero desearte el MEJOR de los cumpleaños posibles, y que este nuevo año que comienza para vos sea un año completamente nuevo y feliz, hermano. No creo que sepas todo lo que significas para mí y todo lo que yo puedo llegar a sufrir y sentir con lo que te pasa, pero no importa. Solo quiero que sepas, que aunque no te lo diga, te amo con todo mi corazón. Porque nos estamos conociendo, {si, despues de 15 años empezas a conocerme un poco mejor} y estamos aprendiendo a convivir juntos y aprendiendo el uno del otro, con todos los problemas que trae eso.
GRACIAS por ser mi hermano, por ser tan especial y único como lo sos. Porque tenes ese ALGO diferente del resto que te hace ser asi. Y creeme que recien hoy lo puedo apreciar.
Aunque nunca te hayas enterado, yo logré perdonarte, y creeme que me costo mucho. Porque yo si te tengo fé, y se que vos podes con todo si te lo propones.
Feliz cumpleaños Diego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tell me baby; what's your story?