.

.

20 julio 2010

Tener de amigos a mis hermanos, tener de HERMANOS a mis AMIGOS .

Todo sigue igual, todo sigue igual de bien. Siguen los amigos que quiero tener, no me puedo quejar .

{y ahora, una foto de cada uno de los idiotas que más amo en el mundo}:




vos sos la que esta al lado mío día a día, con la que cuento infinitamente. Sos mi socia vitalicia, mi mala más linda, a la que le tengo una paciencia inagotable, mi vestuarista, mi mano derecha, lo sos t o d o para mí.














Gracias por darme siempre la dosis de cariño y deabrazos que necesito, por ser la más tierna, por ser como mi hermana a la que tengo que cuidar SIEMPRE y por todos los momento vividos. Te amo ranita


 


con vos estoy casada de por vida ♥ sos mi fiel compañera de ruta, la que me hace reir en donde sea que este y hace los viajes para nada aburridos. cuantas cosas se pueden vivir en un viaje en colectivo, ¿no? ...
te amo esposa de mi alma♥







mi mejor amiga de la infancia, mi profesora de matematica/física/todoloquecontenganúmerosJAJA, mi lectora favorita.
Gracias por tanto tiempo compartido.









Yo sí tengo un S O L.
Gracias a vos aprendí tantas cosas, y compartí más todavía. Nuestra amistad tardó en formarse, con algunas idas y vueltas, pero hoy esta mas fuerte que nunca. Y valió la pena esperar.
te amo con el alma ♥











{JAJA, amo esta foto:D}




mi paciente favorito, mi hermano al que peleo y nos peleamos a cada rato, mi rubio sucio del corazón! todo eso sos vos negrito










con vos comparto hasta el ALMA, you know. Mi hermana vos sos y nadie jamás va a poder cambiar eso. Sos escencial y no hace falta que lo diga.
te amo♥












nuestra única foto y salis con los ojos cerrados, ¿te parece? JA. aún asi sos uno de los más importantes. Sos mi mejor amigo, mi hermano. Con vos puedo hablar de lo que sea, y puedo darme cuenta realmente como es la gente. Gracias por aparecer en mi vida. te adoro zorro




El EJE más malvado, hermoso y exclusivo de todo el fucking world













ustedes son mi vida. Gracias a ustedes hoy soy lo que soy. Por ustedes doy hasta lo que no tengo, las amo infinitamente zorritas♥



y con ustedes compartí años y años de puro desorden. Gracias por eso, aunque hoy ya no estemos todos juntos como antes.








Ya no tengo que decir que los amo, porque ya quedo más que claro.
GRACIAS !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tell me baby; what's your story?