.

.

20 julio 2010

Tengo una banda amiga que me aguanta el corazón!

Día del amigo, día mas comercial IMPOSIBLE, pero hoy es un día en que personas como yo sacan su poca ternura al exterior y le dicen a todos sus amigos cuánto los aman. Asi que eso voy a hacer yo:
AmigosHERMANOS, ¿que haría yo sin ustedes? Son los que me aconsejan, me ayudan, me gritan, me pegan, me abrazan y con los que comparto cada día de mi vida. Cada uno de ustedes ocupa un lugar especial en mi corazón que es único e irremplazable. Estan cuando los necesito, y de ustedes aprendí muchisimas cosas que creí que no necesitaba aprender. Con ustedes vivo cada mañana de mi vida, y muchas tardes y noches tambien. {Una mejor que la otra, vale aclarar} Sin ustedes no vivo, y no es exageración.
Son la familia que elegí y la que quiero seguir teniendo por siempre. Gracias a los que estuvieron, estan y van a estar. Y a los que no estuvieron, gracias por hacerme darme cuenta de quien vale la pena de verdad.
Los amo conjunto de problemas son absolutamente todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tell me baby; what's your story?