.

.

10 noviembre 2010

Los que hoy estuvieron conmigo, o simplemente sabian lo que pasaba, habrán pensado: Qué dia del orto tuvo esta chica! Pero no, no es así.
Me saturaron MUCHAS cosas, entonces decidi tomar otra decision. Sinceramente me cansé de pensar solamente en como se siente el resto, y sobre todo en como te sentis VOS, "amiga". Es hora de pensar en como me siento YO, y hacer cosas que me hagan bien a MI. Si después de todo, yo estoy lo suficientemente limpia como para seguir adelante y que no me importe más nada.
Y es lo que va a pasar, de por si me chupa un RE huevo lo que cualquiera de todos los pelotudos que saben lo que paso piensen de mi, y mas ahora, que no me importa mucho lo que pase de ahora en más.
Todos pensaban que yo iba a terminar destruida con esto, que iba a estar muy mal, y no gente, no es asi. Hoy en vez de sentirme triste me senti LIBERADA con todo lo que dije, y tengo un sentimiento rarisimo a otras veces, y por un lado esta bueno, porque quiere decir que hay un cambio. Y por otro quizas no, porque puede ser que haya perdido una amiga.
Es todo MUY raro, solo se necesita tiempo y paciencia, pero lo que si yo se, es que esto significa algo, y solamente me mostro cosas que seguramente antes no veia.
Asi que señores, todo será lo que el destino & la suerte quieran. Yo me dejo llevar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tell me baby; what's your story?