.

.

05 noviembre 2010

Tengo unas ganas de irme a la MIERDA que ni les cuento! En estos dias no hubo cosa que me viniera bien ni me saliera bien. Estoy arta de un montón de cosas, y sin embargo sigo acá. Como hago, no tengo idea, pero ya me estan jodiendo un monton de cosas. El dia que yo explote de verdad, todos se van a llevar un GRAN sorpresa, porque los voy a mandar tanto a la re concha de sus madres, que les va a doler, SE LOS JURO.
No se si la que esta mal aca soy yo, o son el resto de las cosas. Apostaria más porque soy yo, pero la verdad que ya ni siquiera me importa. Hoy me termine de convencer de que siempre va a haber ALGO que me cague las cosas, siempre. Nunca puedo estar completamente bien.
Ensima, lo que paso hoy, me confirma de que estamos como el orto señores.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tell me baby; what's your story?