.

.

23 noviembre 2010

- A tí te estoy hablando, a ti, aunque es perder el tiempo.
A ti que te paso tan lejos el rigor del llanto y la melancolía. A ti, que te falto el valor para pelear por ti. A ti ya no te queda NADA a ti, ya no te queda nada. A ti, que por despecho estas pensando con los pies, a ti que me dejaste sola incluso cuando estabas en mi compañía.
A ti ya no te queda NADA . -


Creeme que a vos no te queda absolutamente NADA. Porque lo unico que sabés hacer es ver lo que los demas "te hacen" {entre muchísimas comillas} y nunca ves todo el dolor que vas causando a medida que te movés. Porque a pesar de que desconfiaste de mi, intente entenderte, te perdone y te di otra oportunidad. ¿Para que? ¿Para que me sigas demostrando lo falsa que sos? ¿Para que me demuestres que no te importo ni siquiera un poco? Qué fácil se van 12 años de amistad a la mierda por una pija eh. ME ENCANTA tu concepto de amistad y de lo que significa traicionar a alguien.
Me duele en el alma todo lo que pasa, pero me supera la impotencia y mañana AGARRATE, porque si no me tranquilizo no te recomiendo que me tengas cerca. Me jode, me da soberanamente por las pelotas que NO TENGO que me trates de traidora. EJEM EJEM; ¿entonces vos que serias si yo soy una traidora? Uh, cierto que vos NUNCA haces nada! me habia olvidado.
Que cagada, me llamaste traidora. Que cagada, pensas que no tengo códigos. Qué cagada, estas intentando ensuciarme. Mira cuando yo diga: ¡Qué cagada, te quedaste sola por conchuda! Cómo me voy a reir en ese momento.
Bueno, no se si lo voy a disfrutar, porque seamos sinceros, yo si soy persona, no cómo vos. Asi que bueno, esto es un pie MUY importante para la despedida definitiva. Chau, cuidate, que te vaya más que bien, aunque lo dudo, pero bueno yo SI te deseo lo mejor, y ojala puedas cambiar y darte cuenta que no vales un peso.
Fue un gusto mientras duro, o mejor dicho, mientras tenías la careta puesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tell me baby; what's your story?